Prensa Bucaneros
16-04-2014
La Maquinaria Naranja se creció en el Buque.

Bucaneros de La Guaira no se rinde en su afán de seguir en la lucha por la clasificación al play off y derrotó de manera categórica a Marinos de Anzoátegui 83 x 76 en el inicio de la serie escenificada en el Domo José María Vargas “El Buque de La Guaira”.

En este desafío en el cual estuvo en juego la Copa Seguros La Previsora,  el salto inicial lo realizaron el Lic. Rubén Astudillos (Vice-presidente), Dereck Muñoz (Gerente de Desarrollo Administrativo), Carlos Lisboa (Gerente de Gestión) y Ángel Infante (Gerente de Proceso y Calidad) junto al Lic. Alinson Chacón (Presidente de Bucaneros) y el Dr. Alberto Díaz (Gerente General). Los Jugadores Winsome Frazier (Bucaneros) y Jesús Urbina (Marinos) completaron el acto protocolar.

Ya en las acciones en cancha, el conjunto Varguense saltó al tabloncillo con: Carlos “Margarito” Cedeño, Douglas Chiquito, Courtney Fells, Héctor “Pepito” Romero y   Lee Roberts.

Por Marinos iniciaron: Donald Sims, José “Grillo” Vargas, Aaron Harper, José Bravo y Jesús Urbina.

Bucaneros comenzó el encuentro con una buena combinación de velocidad y  asfixiante defensa en los primeros minutos, para sorprender a los Orientales  y dominar el primer cuarto con marcador de 18 x 12.

El segundo cuarto se vivió con mayor intensidad en donde ambos equipos mostraron una buena exhibición ofensiva y defensiva. El equipo Naranja pudo contener a Marinos y se fue al descanso arriba en el marcador 35 x 33.

 

Durante el medio tiempo los niños integrantes de la Escuela Comunitaria Simoncito Nadador del Estado Vargas en la celebración de su semana aniversario, otorgó presentes a los jugadores, técnicos y directivos de Bucaneros de La Guaira.  De igual forma la Prof. Evelyn Hernández, coordinadora de la Escuela entregó un Reconocimento a la Organización Bucaneros por el incondicional apoyo brindado en todo momento.

 

Ya en la segunda parte del juego, los Orientales aprovecharon imprecisiones de los Varguenses para terminar el tercer cuarto con pizarra a su favor 61 x 60.

En los 10 minutos finales el equipo Guaireño con una tórrida ofensiva encabezada por Courtney Fells, Héctor “Pepito” Romero y Carlos “Margarito” Cedeño, logró encender las tribunas del Domo José María Vargas para terminar de manera extraordinaria volteando el partido y a su vez conseguir  a la victoria 11 de Bucaneros con marcador de 83 x 76. Acreditándose de esta manera la Copa Seguros La Previsora.

Los mejores anotadores por Bucaneros fueron: Courtney Fells con 23 puntos y 5 rebotes, Héctor “Pepito” Romero con 17 unidades / 9 rebotes y Lee Roberts con 11 puntos.

Mientras que por los Orientales destacaron: Aaron Harper con 23 puntos, Donald Sims con 15 unidades y Jesús Urbina 12 tantos.


Mañana Miércoles 16 se enfrentarán nuevamente Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui en el Buque José María Vargas a las 7:30 Pm.

Diseño & Desarrollo
Arlez Concept Comunicaciones, C.A. RIF-29812336-2

©Informacion copyright, fechas, manejo. ©Informacion copyright, fechas, manejo. ©Informacion copyright, fechas, manejo. ©Informacion copyright, fechas, manejo.